Fe

FE & CONFIANZA

 

(Heb 11:1)ES pues la fe la certeza de lo que se espera, la conviccion de lo que que no se ve.

(Lucas 17:5-6) Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.(6) Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería. Si no tien fe pidala al Señor y el se la dara.

(Romanos 10:17) Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

*Un deber fundamental*

(Juan 6) Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?(29) Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

*Un arma defensiva*

(Efesios 6:16) Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

*Un elemento indispensable*

(Hebreos 11:6) Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

*Esencial en la oracion*

(Santiago 1:5-6) Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. (6) Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

*Debe estar unida al amor*

(1 Juan 3:21-23) Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios;     22 y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.     23 Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.

*Justificacion por la Fe*

(Habacuc 2:4) He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

(Romanos 5:1-2)Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;     2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

(Gálatas 3:6) Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia.

(Filipenses 3:9) y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;

Amado hermano o amigo que nos visita no importa cual sea su situacion; para Dios no hay problema grande ni chiquito. Solamente tiene que entregarle su problema al gran Yo Soy y El hara pero confie y dele gracias a Dios porque el lo hizo. Sin fe es imposible agradarle a Dios.

(Marcos 9:23) Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

(Salmo 37:3) Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.

*La fe en Cristo*

*Confiar en Dios*

 

 

Atras

English

E-mail