Desde Mi Escritorio

Dios les bendiga amados hrnos(as) y amigos(as) que la paz del Dios Altísimo sobreabunde en sus corazones y tengan un precioso día lleno del amor de Cristo en el nombre de Jesús que es sobre todo Nombre.

Iglesia de Jesucristo así dice El Señor "El Tiempo Se Acabo, Tiempo de Confusión y Angustia para la Iglesia solo el que sea dirigido por El Espíritu Santo de Dios Podrá Escapar. YA YO VOY. Predícalo en todos tus mensajes". 2010-11.

Iglesia de Jesucristo así dice El Señor “Satanás se levantara como fiera pero la puerta del infierno no prevalecerán contra la Iglesia. Muchos serán engañadnos. La tierra va a oler a humo. 2011-12

 Así dice El Señor “estoy sacudiendo las matas (cada uno de los que formamos el cuerpo de Cristo) en el mundo entero la que no tenga fruto será secada “ 3/12

 

Precioso Espiritu Santo No Permitas Que Yo Te Aleje De Mi!

 

Ef 4:30  Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. 

Amados cuántos de nosotros contristamos al Espíritu Santo sin darnos cuenta. Por eso la palabra de Dios nos advierte sobre esto tan importante.

Quizás usted diga bueno yo estoy bien con Dios yo oro, ayuno, leo la Biblia trato de obedecer a Dios de que otra manera yo lo puedo contristar.

Hay muchos cristianos que son de Dios pero tienen al Espíritu Santo contristado.

Algo muy común que a muchos nos sucede es que nos enojamos supuestamente no pecamos porque la Biblia dice airaos pero no pequéis; pero nos airamos de una manera tan fuerte en nuestro interior que pecamos contra Dios y contristamos al Espíritu. Esto sin mencionar a los que gritan, a los amargados, a los celoso etc. {v31}

Otra de las cosas que podemos hacer es decir palabras ociosas, burlas, truhanerías todo esto también contrista al Espíritu Santo.

Además cuando no trabajamos para Dios según el don o talento que Dios nos ha dado también lo hacemos.

Todos sabemos que si desobedecemos a Dios pues nos quedamos solos hasta que reconozcamos nuestro pecado delante de Dios y El nos perdone, porque cuando no queremos escuchar su voz El nos deja solos para que aprendamos de nuestros errores y desobediencia.

La falta de amor, de misericordia, de paz, de los frutos del Espíritu también lo contrista.

Pablo escribió a los tesalonicenses “No apaguéis al Espíritu” lo hacemos con nuestra apatía a todo lo que es Dios, cuando preferimos el tv, la computadora, teléfono, recreaciones o otras cosas antes que pasar tiempo con Dios orando, leyendo la Biblia vigilando o ayunando.

Si permitimos pecados en nuestras vidas lo hacemos también con un mayor riesgo de un día ya no tener más perdón de Dios y ser desechados por El.

Cuando estamos en esta situación no podemos discernir lo que le agrada de lo que le desagrada a Dios; o lo que es de lo que no es de Dios y pueden llegar hasta la blasfemia.

Si nosotros contristamos al Espíritu Santo de Dios no nos podremos ir en el rapto, porque como nos van a salvar si lo tenemos contristado en el momento que Cristo venga por su Iglesia.


Amados el día de nuestra Redención esta cerca muy muy cerca cuidemos nuestras vidas espirituales y dejemos que El Espíritu Santo siga obrando en nuestras vidas para cuando ese momento llegue poder estar listos para irnos con El.

Dios les bendiga grandemente y de mi parte yo le le pido a Dios que nunca permita que yo lo aleje de mi. Precioso Espíritu Santo quédate conmigo y siempre dirige mi vida.

"Ya Yo Voy" "El Verano Se Acerca Y Con El La Ciega" "La Aurora Se Acerca” Cristo Viene Ya!

Author: Espíritu Santo

Jesús Eres El Amor De Mi Vida

P.Ariamna {Sierva de Jesucristo}