Reconciliándonos Con Cristo

Desde Mi Escritorio

Dios les bendiga amados hrnos(as) y amigos(as) que la paz del Dios Altísimo sobreabunde en sus corazones y tengan un precioso día lleno del amor de Cristo en el nombre de Jesús que es sobre todo Nombre.

Iglesia de Jesucristo así dice El Señor "El Tiempo Se Acabo, Tiempo de Confusión y Angustia para la Iglesia solo el que sea dirigido por El Espíritu Santo de Dios Podrá Escapar. YA YO VOY. Predícalo en todos tus mensajes". 2010-11.

Iglesia de Jesucristo así dice El Señor “Satanás se levantara como fiera pero la puerta del infierno no prevalecerán contra la Iglesia. Muchos serán engañadnos. La tierra va a oler a humo. 2011-12

 Así dice El Señor “estoy sacudiendo las matas (cada uno de los que formamos el cuerpo de Cristo) en el mundo entero la que no tenga fruto será secada “ 3/12

 

No Te Apartes Del Redil

Mis Ovejas Escuchan mi voz

 

Jn 10:1-5  De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. 
10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. 
10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. 
10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. 
10:5 Más al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños. 

Amados que parábola tan linda y sencilla pero a la misma vez profunda. Nuestro amado Señor Jesucristo nos estaba enseñando dos cosas.

·        Una sobre aquellos pastores que El no llamo y se han puesto, o perdieron el camino y llevan a las ovejas a la perdición.

·        Y los que son puestos por El que en obediencia las tratan de guiar a la salvación y se desgastan por ellas y se entregan totalmente al llamado de Dios.

·        Y la otra y de la que quiero compartir con ustedes esta reflexión sobre las ovejas del Señor.

·        Sabemos que no todos somos ovejas porque lo demostramos con nuestros hechos, forma de vivir, y de actuar.

·        Jesús dijo y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. 10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.  Las ovejas del Señor los salvos escuchan y están atentos al llamado del Señor en obediencia porque sabemos que debemos obedecer a su voz (la palabra).

·         Porque le amamos por lo que El hizo por nosotros y estamos agradecido de que siendo cabras el nos compro, nos limpio con su sangre y empezó a cuidar de nosotros, a curar todas las heridas que teníamos, todos los rasguños, nos empezó a limar los tarros y nos sello con su Espíritu Santo, nos limo los casco y  curo todas las heridas, nos arranco esa piel fea y nos dios otra preciosa, nos hizo mansos y nos enseño a como escuchar su voz y obedecerle. Todo lo hizo por amor.


Jn 10:11-14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, 10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 

 

·        Los que somos de Él lo conocemos  no de oídas porque le obedecemos, los que solo están ocupando un lugar en el redil tarde o temprano saldrán huyendo porque nunca han entendido el amor del Pastor ni lo que hizo por nosotros.

·        Cuando somos ovejas seguimos al pastor sin necesidad de que El nos tenga que llamar la atención aunque haya momentos de cansancio, o diferentes situaciones siempre estamos atentos a su voz.

·        Amado no te apartes del redil sigue la voz de nuestro pastor Jesús porque falta poco para nuestra redención.

 

Isaias 41.9-10 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

 

"Ya Yo Voy" "El Verano Se Acerca Y Con El La Ciega" "La Aurora Se Acerca” Cristo Viene Ya!

Author: Espíritu Santo

Jesús Eres El Amor De Mi Vida
P.Ariamna {Sierva de Jesucristo}