Reconciliándonos Con Cristo

Desde Mi Escritorio

 

Dios les bendiga amados hrnos(as) y amigos(as) que la paz del Dios Altísimo sobreabunde en sus corazones y tengan un precioso día lleno del amor de Cristo en el nombre de Jesús que es sobre todo Nombre.

 

Reciban todos un saludo muy especial en este año 2014 sean sumergidos en el amor y la misericordia del Dios altísimo y reciban la paz de Cristo en sus corazones. Gracias por ser parte de nuestra familia en Cristo les amamos y estamos orando por ustedes.

Cristo Viene Hoy

 

No Peeles Con Dios

 

Job 7, 17-18  ¿Qué es el hombre, para que lo engrandez``cas, Y para que pongas sobre él tu corazón, 7:18 Y lo visites todas las mañanas, Y todos los momentos lo pruebes? 

Quienes somos nosotros amados hermanos para que Dios tenga misericordia de nosotros una  y otra vez. Para que seamos llenos de su amor y su paz, para que gustemos de su presencia cuando abrimos nuestros ojos cada dia. Y Para que nos de la oportunidad de mostrarle que en verdad le amamos y estamos agradecidos.

Jonas1:1 Vino palabra de Jehová a Jonás hijo de Amitai, diciendo: 
1:2 Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y pregona contra ella; porque ha subido su maldad delante de mí.

Jonas 1:3 Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Jehová. 

V.17 Pero Jehová tenía preparado un gran pez que tragase a Jonás; y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.

En este peregrinaje que me ha tocado vivir en este camino; he podido palpar y ver mucha revelion en el cuerpo de Cristo.

La diferencia es la siguiente, que para aquellos que hemos sido escogidos para salvación {muchos son los llamados y pocos los escogidos} y no entienden que hay que obedecer a Dios en todo y cuando no queremos hacer lo que se nos pide que hagamos’ entonces tenemos que pasar por una serie de disciplinas para que de este modo podamos entender la obediencia.

Jonas pensó que podia escaparse de Dios pero lo que el no sabia era que Dios lo iba a pasar por la rueda e iba a terminar haciendo lo que Dios quería que el hiciera aunque no le gustara.

Porque era obedecer o morir; pero aun Dios movido a misericordia le tenia una oportunidad para que el pudiera recapacitar y aprender de esa experiencia.

Lo que mucho de nosotros no hacemos, aprender de las experiencias que Dios nos permite vivir.

He conocido a muchos cristianos que Dios ha permitido todo tipo de azotes a sus vidas y con todo y no aprenden porque quieren hacer su voluntad.

Porque creen que le van a dar ordenes a Dios y aun Dios en su misericordia sigue trantando con ellos y les es difícil entender que hay que obedecer y que cuando creamos que nos podemos revelar contra Dios ahí es cuando viene el azote de su parte para hacernos entrar en razón.

Vemos a un Saul que aunque tuvo oportunidad no la aprovecho y  revelandose contra Dios  perdió todo y termino en el infierno porque Dios lo desecho.

Seguimos con David que aunque tenia el corazón conforme al de Dios desobedeció y tuvo su corrección por su pecado.

2 Samuel 12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón. 
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer. 

David hizo lo malo delante de Dios, menosprecio a YAHWEH y pensó que podía revelarse contra Dios y salir impune, pero la espada nunca se aparto de su casa.

Tambien Salomon hizo lo que Dios le dijo que no hiciera eso hizo.

Cuantas veces Dios nos dice no hagan esto y es como si tuviéramos los oídos tapados y corremos a hacer lo contrario

Salomon se revelo contra Dios amando muchas mujeres que Dios  le había dicho que no se llegaran a ella porque harian inclinar sus corazones tras Dioses ajenos

 

1 Reyes 11:6 E hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió cumplidamente a Jehová como David su padre. 

v.4 y su corazón no era perfecto con Jehová su Dios, como el corazón de su padre David. 

v.9 Y se enojó Jehová contra Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces, 
11:10 y le había mandado acerca de esto, que no siguiese a dioses ajenos; mas él no guardó lo que le mandó Jehová. 
11:11 Y dijo Jehová a Salomón: Por cuanto ha habido esto en ti, y no has guardado mi pacto y mis estatutos que yo te mandé, romperé de ti el reino, y lo entregaré a tu siervo. 

 

No importa cuanta misericordia Dios haya tenido con nosotros el dia que creamos que podemos revelarnos contra Dios la candela va a venir o peor podemos ser desechados por El.

 

Prov 16:18 Antes del quebrantamiento es la soberbia, Y antes de la caida la altivez de espíritu. 
16:19 Mejor es humillar el esp
íritu con los humildes Que repartir despojos con los soberbios. 

No nos revelemos  contra Dios y obedezcámosle en todo.

Sal 144, 3; Oh Jehová, ¿qué es el hombre, para que en él pienses,
O el hijo de hombre, para que lo estimes?

Salmo 51:10-11Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.51:11 No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu.

Isaías 41.9-10 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

 

Cristo Viene Hoy!

 

"Ya Yo Voy" "El Verano Se Acerca Y Con El La Ciega" "La Aurora Se Acerca” Cristo Viene Ya!

Author: Espíritu Santo

Jesús Eres El Amor De Mi Vida


P.Ariamna {Sierva de Jesucristo}