Reconciliandonos Con Cristo

Desde Mi Escritorio

No Pierdas El Contacto Con Cristo

 

Dios les bendiga amados hrnos(as) y amigos(as) que la paz del Dios Altísimo sobreabunde en sus corazones y tengan un precioso día lleno del amor de Cristo en el nombre de Jesús que es sobre todo Nombre.

 

Iglesia de Jesucristo así dice El Señor "El Tiempo Se Acabo, Tiempo de Confusión y Angustia para la Iglesia solo el que sea dirigido por El Espíritu Santo de Dios Podrá Escapar. YA YO VOY. Predícalo en todos tus mensajes".

 

Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

 

*  Nosotros estamos tan lejos de Dios como a una simple oración; Dios le dijo a Jeremías clama a mí y yo te responderé y te ensenare cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

*  Dios nos a dejado el manual para nuestras vidas para que nos vaya bien pero a veces se nos olvida y otras no entendemos que es necesario que estemos 24/7 en contacto con Jesús.

*  Si no mantenemos esta relación con Jesús, como El nos guiara ni nos revelara nada si nosotros no clamamos a Él.

*  Cuando nos mantenemos de lejos corremos el peligro de caer en tentación como El le dijo a Pedro Mt 26: 41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

El Señor nos dijo a través de su palabra orad sin cesar, no fue por gusto que El nos dijo que oráramos es porque nosotros como seres carnales si no oramos como podemos escuchar la voz de Dios, como podemos ser dirigidos por su Espíritu Santo.

Hoy en día está de moda en muchas Iglesias que ya no hay que orar tanto ni tampoco hay que ayunar porque para todo hay tiempo. Pero en realidad para lo que hay tiempo es para el club social dentro de la Iglesia que si no se arrepienten todos van camino a la muerte.

Cuando mantenemos contactos con Cristo El trae sanidad a nuestras vidas como hizo con la mujer del flujo de sangre que solo toco su manto y fue sanada al igual que todos los demás que le rogaban que los dejase tocar el borde de su manto y todos fueron sanos.

Cuando mantenemos el contacto El trae limpieza a nuestras vidas y viene la purificación y santificación que nos lleva a la salvación.

Cuando le tocamos nos mantenemos en paz y en calma aunque andemos en medio de una tormenta. Porque El trae a nosotros seguridad que no se puede comprar con nada y nos hace vivir confiados en su amor y su misericordia sabiendo que tenemos un amigo que nos mira de cerca y sabe de lo que tenemos necesidad antes que se lo pidamos.

Dios quiere que por ninguna razón perdamos la comunicación con El porqué El es El único que puede traer solución a nuestras vidas, El único que trae sanidad, liberación, paz etc.

Si estas pasando por momento de prueba de angustia de enfermedades no te alejes al contrario toca el borde de su manto como muchos lo hicieron sabiendo que recibirían su milagro.

Queremos orar por tu necesidad no tengas pena no dejes que el diablo que El Señor lo reprenda te desanime nosotros no nos cansamos de orar por tu necesidad.

Apresúrate y no pierdas el contacto con Jesús porque El Viene Ya!

 

"Ya Yo Voy" "El Verano Se Acerca Y Con El La Ciega" "La Aurora Se Acerca"Cristo Viene Ya!

 
Author: Espiritu Santo

P.Ariamna{Sierva de Jesucristo}