Reconciliándonos Con Cristo

Desde Mi Escritorio

Dios les bendiga amados hrnos(as) y amigos(as) que la paz del Dios Altísimo sobreabunde en sus corazones y tengan un precioso día lleno del amor de Cristo en el nombre de Jesús que es sobre todo Nombre.

Iglesia de Jesucristo así dice El Señor "El Tiempo Se Acabo, Tiempo de Confusión y Angustia para la Iglesia solo el que sea dirigido por El Espíritu Santo de Dios Podrá Escapar. YA YO VOY. Predícalo en todos tus mensajes". 2010-11.

Iglesia de Jesucristo así dice El Señor “Satanás se levantara como fiera pero la puerta del infierno no prevalecerán contra la Iglesia. Muchos serán engañadnos. La tierra va a oler a humo. 2011-12

 Así dice El Señor “estoy sacudiendo las matas (cada uno de los que formamos el cuerpo de Cristo) en el mundo entero la que no tenga fruto será secada “ 3/12

 

 No Niegues A Jesus

 

Mt 26:69-75  Pedro estaba sentado fuera en el patio; y se le acercó una criada, diciendo: Tú también estabas con Jesús el galileo. 26:70 Mas él negó delante de todos, diciendo: No sé lo que dices. 26:71 Saliendo él a la puerta, le vio otra, y dijo a los que estaban allí: También éste estaba con Jesús el nazareno. 26:72 Pero él negó otra vez con juramento: No conozco al hombre. 26:73 Un poco después, acercándose los que por allí estaban, dijeron a Pedro: Verdaderamente también tú eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre. 26:74 Entonces él comenzó a maldecir, y a jurar: No conozco al hombre. Y en seguida cantó el gallo. 26:75 Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho: Antes que cante el gallo, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente. 

ü Amados mientras yo leía este pasaje bíblico podía sentir la desilusión y el dolor que sentía Jesús por la traición de Pedro que aunque El lo sabía y se lo había declarado le dolió porque después de haberlo escogido de estar junto con El al final no estuvo con Él y lo abandono en los momentos más difíciles. Todos lo abandonaron.

ü Pero a la misma vez que aun fue más duro poder sentir lo que Pedro sintió. Amados fue un dolor que atravesaba mi pecho y mi corazón una desesperación por haber traicionado a su Señor y a su amigo. Pedro se sintió desilusionado sin esperanza, se sintió miserable porque había abandonado al dador de la vida eterna al único que estaba siendo crucificado y torturado por la humanidad para que tuvieran la vida eterna.

Mt 26:67 Entonces le escupieron en el rostro, y le dieron de puñetazos, y otros le abofeteaban, 26:68 diciendo: Profetízanos, Cristo, quién es el que te golpeó.

ü Cuántos de nosotros no formamos parte de estos que escupieron, abofetearon etc.

ü Muchos de nosotros traicionamos a Jesús diariamente, con nuestras actitudes y comportamiento?

ü Cuando amamos más al mundo que a Jesús; y todo es vanidad. Vanidad de vanidades dijo el predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.

ü Cuantas veces se desprecia al pobre, a los desamparados a los más desvalidos y de esta forma nosotros también negamos a Jesús.

ü Cuando no perdonamos a nuestros hrnos y vivimos con odio, rencor, rencillas, faltos de amor y de misericordia.

ü Cuando buscamos lo nuestro y no lo de Cristo.

ü Cuando aparentamos ser Cristianos y no lo somos sino que tenemos 2 caras.

ü Cuando se siguen leyes y doctrinas de hombres impuestas a la Iglesia y no las de Dios

ü Cuando no obedecemos su palabra ni guardamos su testimonio lo negamos.

ü Cuando no nos negamos a nosotros mismos y tomamos nuestra cruz y le seguimos lo negamos.

ü Amados cuantas veces no le enterramos la lanza a Cristo, le escupimos, le damos de puñetazos le damos la espalda y lo traicionamos.

Iglesia despierta A Dios no lo podemos engañar, si le negamos El nos negara a nosotros también. Su venida esta cerca y si no cambiamos nuestra forma de ser corremos el riesgo de quedarnos en el rapto y ser vomitados de su boca.

Jesús es Nuestro Señor Rey de Reyes y Señor e Señores, nuestro amigo, nuestro amor cuando amamos tratamos de no dañar a esa personas que amamos sino que hacemos todo lo posible de que esa persona se sienta bien en todo tiempo y le damos lo mejor de nosotros en una entrega total porque le amamos.

Yo he comprendido y entendido que aun tengo mucho que cambiar seguramente usted se sienta igual que yo esforcémonos y seamos valiente para poder dar esa entrega total que Jesús requiere de toda su Iglesia y humillémonos cada día para así de esa forma El Espíritu Santo pueda seguir obrando en nuestras vidas; cambiándonos y renovándonos y creando en nosotros corazones perfectos.

 

Isaias 41.9-10 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

 

"Ya Yo Voy" "El Verano Se Acerca Y Con El La Ciega" "La Aurora Se Acerca” Cristo Viene Ya!

Author: Espíritu Santo

Jesús Eres El Amor De Mi Vida
P.Ariamna {Sierva de Jesucristo}