Reconciliándonos Con Cristo

Desde Mi Escritorio

 

Dios les bendiga amados hrnos(as) y amigos(as) que la paz del Dios Altísimo sobreabunde en sus corazones y tengan un precioso día lleno del amor de Cristo en el nombre de Jesús que es sobre todo Nombre.

 

Reciban todos un saludo muy especial en este año 2014 sean sumergidos en el amor y la misericordia del Dios altísimo y reciban la paz de Cristo en sus corazones. Gracias por ser parte de nuestra familia en Cristo les amamos y estamos orando por ustedes.

 

Cristo Viene Hoy


Los Tiempos Anuncian Que Su Venida Esta Cerca

 

 Amados estamos en tiempos finales donde no hace falta tener un conocimiento profundo de las escrituras para darnos cuenta de que la tierra no aguanta más. Principios de Dolores.

Desastres naturales por dondequiera, la tierra es azotada fuertemente, el odio en la sociedad, solamente tienes que mirar no lejos  en tu misma familia y podrás palpar la envidia,  la hipocresía,  la mentira; familias destruidas aun en aquellos que se llaman cristianos porque han apartado a Dios de su  lado.

Un ser humano vacio, materializado sin esencia, sin Dios.

 

1 Tesalonicense 5:1-3 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. 
5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 

El día del Señor esta cerca y no sabemos el día que vendrá; pero tampoco necesitamos más señales porque todo está cumplido el mundo y todo lo que hay en El es un caos.

Manada pequeña dice la Biblia pero ahora puedo ver y entender que tan pequeña es “muy pequeña” .

Un remanente, como una piedra única difícil de encontrar {su nombre es Iglesia} aunque muchas imitaciones parecidas pero cuando las pruebas para ver si son esa piedra genuina de gran precio con nombre de Iglesia encuentras que es imitación solo tienen apariencia.

Amado Cristo esta a las puertas que vas a hacer con tu vida por favor hrno abre tus ojos El tiempo se hace corto; lo que el mundo te ofrece es temporal pero vivir con YASHUA es para la eternidad.
Continua lectura hasta el 25 …………….

 

1 Tesalonicenses 4:15-17 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

 En cualquier momento escucharemos su voz Iglesia sube aca.

Juan 14: 2, 3. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 

El Señor nos promete que vamos a vivir con Él en la eternidad. Y que El regresara a buscarnos para llevarnos a morar con El.

 

Lucas 21: 25-26 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 
21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 

El mundo busca muchas señalas a pesar de todas las que han visto y  no es suficiente no están satisfechos.

Aun los cristianos tibios que no quieren cambiar no quieren entregarse  a el amor y quiere  más señales pero no recibirán nada porque son hipócritas y lo único que tendrán es la señal del profeta Jonás pero esta vez sin retroceso serán vomitados de la boca del Señor.

 

 

Lc 12:39 Pero sabed esto, que si supiese el padre de familia a qué hora el ladrón había de venir, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa. 12:40 Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá.

No podemos dejar de velar, estar preparados nos garantiza la entrada al cielo de lo contrario nuestra carrera fue en vano.

 

Stg 5:7 Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía. 5:8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor  se acerca. 

Amados  Yashua está a las puertas afirma tus pies en el camino que te lleva a la vida eterna.. Después de todo lo que hemos caminado no podemos desviarnos por otro camino ni mirar atrás.

Solo el camino de la santidad, la justicia, la verdad que es Cristo y la obediencia son lo que te llevara hasta el final.

Muchos después de tanto tiempo y faltando muy poco se han desviados por otros caminos más tu no lo hagas porque Dios no ha cambiado su palabra; los hombres son los que lo hacen porque perdieron la visión y quedaron ciegos como al principio.

He 10:35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; 10:36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. 
10:37 Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.
 

Sé que a veces el cansancio de la prueba, la soledad, el sentimiento de desamparo, la tristeza te quieren vencer; pero no estamos solos Cristo está a nuestro lado y nos lleva de la mano para ayudarnos a hacer la voluntad del Padre como El también lo hizo.

Solo un poquito más, se valiente y esfuérzate, no te aparte ni a la derecha ni a la izquierda; no temas ni desmayes, porque Dios está contigo y conmigo como estuvo con Moisés así estará con nosotros.

1 Tesalonicenses 1:10, y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

El va a librarte de lo por venir si guardas su palabra y esperas en paciencias.

2 Tesalonicenses 2:2 11 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. 

YASHUA VIENE HOY! Mantente preparado no  hay otra realidad esta es la verdad YASHUA VIENE HOY! Yo lo estoy esperando, deseo que tu también.

Si te cuentan otra historia de su venida solo es eso otro cuento. Yo siento cada vez más cerca su venida y la anheló más que la necesidad de un bebe recién nacido de ser alimentado.

1 Corintios 15:51-52 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 
15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Créelo amado hrno esa transformación será en cualquier momento.

VEN SEÑOR JESUS VEN Por Tu Iglesia Esperado Estamos!

Filipenses 3:20-21 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; 
3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

 

Lucas 18:8; Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

Mantente firme no pierdas tu fe tan solo un poquito más. Nuestra justicia esta en camino, El enjugara todas nuestras lagrimas gozemos en nuestro Rey.

 

Ap 16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. 

 

Vela amado hrno, guárdate en santidad y amor, no te dañes, no te contamines.

 

Se Escuchara una voz en los Cielos que dice Iglesia sube acá.

Cristo Viene Hoy!

 

"Ya Yo Voy" "El Verano Se Acerca Y Con El La Ciega" "La Aurora Se Acerca” Cristo Viene Ya!

Author: Espíritu Santo

Jesús Eres El Amor De Mi Vida


P.Ariamna {Sierva de Jesucristo}