Reconciliándonos Con Cristo

Desde Mi Escritorio

 

Dios les bendiga amados hrnos(as) y amigos(as) que la paz del Dios Altísimo sobreabunde en sus corazones y tengan un precioso día lleno del amor de Cristo en el nombre de Jesús que es sobre todo Nombre.



Iglesia de Jesucristo así dice El Señor "El Tiempo Se Acabo, Tiempo de Confusión y Angustia para la Iglesia solo el que sea dirigido por El Espíritu Santo de Dios Podrá Escapar. YA YO VOY. Predícalo en todos tus mensajes". 11/2010.

Iglesia de Jesucristo así dice El Señor “Satanás se levantara como fiera pero la puerta del infierno no prevalecerán contra la Iglesia. Muchos serán engañadnos. La tierra va a oler a humo. 12/2011.

 Así dice El Señor “estoy sacudiendo las matas (cada uno de los que formamos el cuerpo de Cristo) en el mundo entero la que no tenga fruto será secada “3/12”.

Iglesia Asi dice El Señor “Muchos blasfeman contra mi en los templos. Soberbia, altivez de espiritu, desobediencia terminan ofendiendome por ser reconocidos”. 11/23/12

 

Una Llaga Podrida Dificil De Erradicar, Pero No Imposible

“Las Obras De La Carne”

Galatas: 5:16-21 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. 5:17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
5:18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. 
5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. 

Amados aqui Pablo les hablaba a los Galatas y le decia que se mantuvieran en el; espiritu y no satisfacieran los deceos de la carne como hay muchos hoy en dia, porque sabia que si no andaban en el Espiritu su fin iba a ser muerte.

Cuantos cristianos vemos hoy en dia en esta penosa condicion dentro del cuerpo de Cristo.

Celos Ministeriales {una llaga muy profunda llena de puz y dolor muchas veces se encangrena y hay que arrancarla de raiz} con mucho sufrimiento para el dueño del cuerpo nuestro Señor Jesucristo; que mira y siente con tristeza que despues de haber lavado y curado miembros que pasan a ser cuerpo se pudran de Nuevo.

Miembros llenos de envidia, hipocresia, celos, contiendas etc. que tratan de entorpecer por esos celos, etc la obra de Dios.

Muchos para justificar dicen no son cizaña pero eso no es verdad son cristianos que fueron lavados, redimidos por la sangre de Cristo que han descuidado sus vidas de oracion.

Ellos  han dejado puertas habiertas en sus vidas y se han echo en ellos manifiestas las obras de la carne y si no se arrepienten su fin es la muerte.

                  

1 Corintios 1:11 1:11 Porque he sido informado acerca de vosotros, hermanos míos, por los de Cloé, que hay entre vosotros contiendas. 
1:12 Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo. 1:13 ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo? 

 

          Porque hay tanta discussion entre miembro s por quien es el mayor o El mas usado si todos fuimos llamado por uno y para ser sus siervos.

          Porque si no perteneces a un concilio o movimiento no sirves para nada y no puedo compartir contigo si Dios me enseña por su palabra que todos tenemos que ser uno.

          Estas son herejías destructoras, manipulacion de la palabra que terminan convirtiendose en sinagogas de satanas.

          Porque no pueden entender que somos menos que el polvo, que si no hubieramos sido alcanzado por Jesus seguiriamos siendo la misma llaga podrida que eramos antes fuera del cuerpo.

 

1 Co 3:3-8 3:3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres? 
3:4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales? 3:5 ¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor. 3:6 Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.3:7 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. 3:8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor. 

 

          Porque han sacado a Cristo y se han enorgullesido tratando de coger Gloria que no les pertenece.

          Porque no pueden salir con hrnos de otros templos a evangelizar y las almas que se alcancen Dios decida para donde van a ir. {perdon dije algo extraño?}

          Porque no puedo menguar para que mi hrno crezca como dijo Juan el bautista?. Juan3:30 Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe.

 

Santiago: 4:1-3 Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación. 3:2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. 3:3 He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo. 

         Muchas lenguas sueltas dentro de la Iglesia hablando lo que no saben, ni lo que no entienden por celos e invidia. Prefieren entregar lo que Dios les dio a satanas que someterce a Dios.

 

Santiago 4:7-8  4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. 4:8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. 4:9 Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. 4:10 Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.

          Sometamonos  a Dios cuando vengan estas cosas a nuestras vidas y sintamos que la carne se quiere revelar y pecar contra Dios y nuestros hermanos.

          Vivamos en humildad y amor, y no descuidemos el ayuno y la oracion.

2 Co 12:20 12:20 Pues me temo que cuando llegue, no os halle tales como quiero, y yo sea hallado de vosotros cual no queréis; que haya entre vosotros contiendas, envidias, iras, divisiones, maledicencias, murmuraciones, soberbias, desórdenes; 

      Amados asi como Pablo les escribio a los Corintios sabiendo la situacion que habia alli, hoy yo les escribo a ustedes y les digo que si ustedes quieren pueden vencer esta tentacion y Dios los puede cambiar como nos a cambiado muchas cosas en nuestras vidas.

       Entendiendo que todos trabajamos para un Señor no para dos o tres es para uno solo y el es El que nos capacita a cada uno como El quiere.

       Pero aun si usted quisiera que Dios le diera algo para trabajar en su obra y que lo usara mas El lo puede hacer pero primero tiene que humillarse porque este camino es de humillacion; y Dios no nos va a dar algo que nosotros no podamos manejar bien.

        Asi que a partir de hoy humillese a Dios y no vea a su hermano como un hijo del Diablo ni un rival sino como su hrno(a) y gozese con lo que Dios a echo en su vida.

        En un cuerpo hay muchos miembro con diferentes funciones y todos son importantes; aun el que limpia el baño Dios le da un talento especial para que quede bien y talvez el pastor o otro hrno con otros talentos o dones no lo pueden hacer.

        Asi que hrnos ame a su hrno y gozese con lo que Dios ha hecho en su vida y no lo odie porque sino se va a quedar, no se vista que no se va. No se

        No se convierta en una llaga podrida porque corre el riesgo que depues de un doloroso tratamiento termine siendo arracada. Sonria que Cristo le ama!

 

Isaías 41.9-10 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

 

"Ya Yo Voy" "El Verano Se Acerca Y Con El La Ciega" "La Aurora Se Acerca” Cristo Viene Ya!

Author: Espíritu Santo

Jesús Eres El Amor De Mi Vida
P.Ariamna {Sierva de Jesucristo}