Reconciliándonos Con Cristo

Desde Mi Escritorio

Libres En Cristo

Dios les bendiga amados hrnos(as) y amigos(as) que la paz del Dios Altísimo sobreabunde en sus corazones y tengan un precioso día lleno del amor de Cristo en el nombre de Jesús que es sobre todo Nombre.

 

Iglesia de Jesucristo así dice El Señor "El Tiempo Se Acabo, Tiempo de Confusión y Angustia para la Iglesia solo el que sea dirigido por El Espíritu Santo de Dios Podrá Escapar. YA YO VOY. Predícalo en todos tus mensajes".

 

Libres En Cristo

 

Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

*    Todos sabemos que cuando venimos a Cristo, El nos liberta y empieza una transformación en nuestras vidas que nos va moldeando, cambiando, santificándonos, purificándonos llevándonos a la perfección.

*    Pero porque hay tanto cristiano endemoniado, enfermos con odio dentro de la Iglesia? Vamos a verlo según la palabra.

Juan 8:34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 
8:35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 

*    Jesús lo explico claramente. Dijo todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado; esta es la razón de que hay tantos  endemoniados, tantos cristianos enfermos, tantos cristianos llenos de odio en vez del amor de Cristo.

*    Una vez visite una Iglesia donde una joven pasaba todos los días para que oraran por ella y todos los días vomitaba sangre o espuma blanca porque estaba endemoniada. Me acerque al pastor y le dije que porque ella tenía que estar en esta condición todos los días si yo conocía a un Cristo que no importaba cuan endemoniado estuviera o si le había servido al mismo (diablo) que El Señor lo reprenda cuando JESUS llegaba y libertaba libre quedaba la persona. El me respondió no porque la liberación es en varias formas es diferente en cada persona. Esto es una mentira del diablo.

*    Sé que hay un proceso pero cuando Jesús llega, donde llega su Precioso Espíritu Santo llega la liberta completa y nos hace libre porque rompe todas las cadenas con que el diablo nos tenía atados.

*    Yo le dije al pastor ella esta así porque ella está en pecado y así mismo era porque el Señor nos lo había revelado.

*    Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.  Cuando Jesús llega El nos liberta, nos hace ver la luz a la cal no teníamos acceso. También muchos cristianos enfermos dentro de la Iglesia y le hacen creer que es una prueba; y dicen mira lo que le paso a Job (Cristo no había muerto por nosotros ni pagado nuestras enfermedades en la cruz del calvario).

*    Aparte analicen que si Cristo es la cabeza y nosotros el cuerpo nosotros tenemos que estar sano porque El es la sanidad. Cristo no puede tener su cuerpo enfermo. Muchas gente dice no yo no estoy en pecado, si desobedeces estas en pecado, si mientes estas en pecado, si tu corazón no es recto y tomas parte en la Iglesia está en pecado, etc.

 

Mateo 12:43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo haya.12:44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
12:45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.

*    Si hoy tu estas atado de algo que Cristo te liberto necesitas revisar tu vida; porque quizás no te distes cuenta, o quizás por los afanes de esta vida o por los problemas familiares descuidasteis tu vida espiritual y hoy sufres de lo que Cristo un día te hizo libre o aun peor.

*    Jesús un día hace casi cuatro años me liberto de migrañas (demonio) la cual yo padecí por 16 años. Ese demonio bajo ningún concepto puede regresar a mi porque La Sangre Preciosa De Jesús me liberto.

*    La única forma que pudiera regresar seria si yo se lo permito alejándome de Cristo y no haciendo la voluntad perfecta del padre, pecando deliberadamente o dejando obedecer a Dios. De otra manera no puede regresar y esto es un ejemplo de tantas cosas que Cristo liberta y es para siempre al no ser que la persona regrese al pecado.

*    Si Dios te liberto de las vicios, la delincuencia, enfermedades etc. es para siempre porque Dios no liberta a nadie por un rato, ni por semanas, ni por meses, ni por años es para siempre.

Romanos 6:22 Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna. 
6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

*    Si nosotros fuimos libres y somos hijos de Dios porque tiene que haber en nosotros ataduras que Cristo un día rompió y de las cuales nos liberto.

*    Tenemos que renunciar al pecado el cual un día habíamos renunciado y volver a vivir una vida como Dios quiere que vivamos, porque la paga del pecado es muerte.

Gálatas 5:1 Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. 

*    Tenemos que mantenernos en el camino que Dios nos llamo apartándonos de todo pecado, de toda esclavitud de la cual un día fuimos libertado caminando en integridad, rectitud, obediencia su amor etc.

Cristo nos liberto por amor permanezcamos en ese amor  sirviéndole con todo nuestro corazón y apartándonos de todo pecado.

 

"Ya Yo Voy" "El Verano Se Acerca Y Con El La Ciega" "La Aurora Se Acerca"Cristo Viene Ya!

Author: Espiritu Santo

P.Ariamna{Sierva de  Jesucristo}