Reconciliándonos Con Cristo

Desde Mi Escritorio

 

Dios les bendiga amados hrnos(as) y amigos(as) que la paz del Dios Altísimo sobreabunde en sus corazones y tengan un precioso día lleno del amor de Cristo en el nombre de Jesús que es sobre todo Nombre.

 

La Importancia del Ayuno

JOEL 1:13 Ceñíos y lamentad, sacerdotes; gemid, ministros del altar; venid, dormid en cilicio, ministros de mi Dios; porque quitada es de la casa de vuestro Dios la ofrenda y la libación. 
1:14 Proclamad ayuno, convocad a asamblea; congregad a los ancianos y a todos los moradores de la tierra en la casa de YAHWEH vuestro Dios, y clamad a YAHWEH. 
1:15 ¡Ay del día! porque cercano está el día de YAHWEH, y vendrá como destrucción por el Todopoderoso.

2 CRONICAS 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 

Amados hermanos (as) la vida de un cristiano sin ayuno no es vida. A traves de la Biblia vemos como Dios mando a su pueblo en todo tiempo ayunar por diferentes cosas. Esto no ha cambiado aunque hay muchos que piensan e intentan persuadir a muchos cristianos que si pero estan equivocados ya que Dios no cambia y es el mismo de ayer, de hoy y por los siglos. (Santiago 1:17)Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Todos diariamente cometemos errores pecamos en palabras o actitudes aunque la palabra dice en (Juan 3: 6,9)Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido. Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. Si no nos humillamos ante Dios por nuestros pecados quien lo va a hacer el hermano que tiene sus propias luchas y quizas mas grande que la de usted o los pastores que tienen que llevar la carga de la Iglesia y la suya propia.

Cuando tenemos un problema en vez de aflijir nuestras almas y humillarnos le contamos a toda la Iglesia para que lleve la carga por nosotros y nosotros estamos mas fresco que una lechuga en vuestros deleites. No creo que  vaya a ayudar eso a tu problema. Tenemos que tener convencimiento de que es ser un cristianos y el precio que tenemos que pagar por nuestra salvacion.

Cuando la enfermedad viene a nuestras vidas no nos vamos a humillar para que Dios perdone nuestros pecados y nos sane. O vas a ir por 365 ves a decirle al pastor que ore por ti porque estas en pruebas y un mal a venido sobre ti. Porque la Biblia dice que El pago nuestras enfermedades verdad. Entonces significa que tenemos un motivo triple para afligir nuestras almas en ayuno por desobedientes, pecadores y por nuestras dolencia.(Romanos 6:23) Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Jesus enseño sobre el ayuno (Mateo 4:1-11, Lucas 4:1-2, Lucas 4:18-20, Marcos 9:14-29)

El verdadero ayuno

Isaias 58  Clama a voz en cuello, no te detengas; alza tu voz como trompeta, y anuncia a mi pueblo su rebelión, y a la casa de Jacob su pecado.

Que me buscan cada día, y quieren saber mis caminos, como gente que hubiese hecho justicia, y que no hubiese dejado la ley de su Dios; me piden justos juicios, y quieren acercarse a Dios.

¿Por qué, dicen, ayunamos, y no hiciste caso; humillamos nuestras almas, y no te diste por entendido? He aquí que en el día de vuestro ayuno buscáis vuestro propio gusto, y oprimís a todos vuestros trabajadores.

He aquí que para contiendas y debates ayunáis y para herir con el puño inicuamente; no ayunéis como hoy, para que vuestra voz sea oída en lo alto.

¿Es tal el ayuno que yo escogí, que de día aflija el hombre su alma, que incline su cabeza como junco, y haga cama de cilicio y de ceniza? ¿Llamaréis esto ayuno, y día agradable a Jehová?

¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?

¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano?

Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia.

Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad;

10 y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía.

11 Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

12 Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.

El ayuno y la oracion es muy importante para la vida del cristiano y debe ser una rutina en sus vidas para si de esta manera vivir en El Espiritu y no en la carne como hay muchos dentro de la Iglesia tratando de destruir el cuerpo de Cristo.

Dios Te Bendiga! Hasta Pronto! Si Dios quiere!.

 

Salmo 51:10-11Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.51:11 No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu.

Isaías 41.9-10 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

 Cristo Viene Hoy!

"Ya Yo Voy" "El Verano Se Acerca Y Con El La Ciega" "La Aurora Se Acerca” Cristo Viene Ya!



Author: Espíritu Santo

Jesús Eres El Amor De Mi Vida

P.Ariamna {Sierva de Jesucristo}