Jovenes Diferentes

 

Dios le bendiga y le guarde!

Hoy en dia nos enfrentamos con un problema familiar cumpliendose la palabra de Dios como fue escrita: estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la  madre; (Lucas 12:53). La relacion de los padres y los hijos no tiene nada que ver con lo que era tiempos atras, aunque desde el principio de la creacion vimos familias con problemas, se nos ha enseñado el respeto por nuestros padres y a la inversa. Ahora vemos que en parte la culpa de que nuestros jovenes esten en la condicion que se encuentran tan deplorable es culpa de los padres; primeramente por no haberlos instruido con valores en Dios y despues por la falta de comunicacion y porque han querido comprar a sus hijos con cosas materiales esperando que eso remplazara la falta de amor, de cariño y proteccion hacia sus hijos.

En estos dias vemos como hoy a los jovenes desde su temprana edad son bonbardeados con todo clase de juegos computarizados que van separandolos de sus padres y creando su propio mundo. Todas estas innovaciones van educando a los futuros jovenes convirtiendolos en mounstros deformados, violentos, desobedientes y con un gran problema de drogas a una temprana edad etc.

A veces nos preguntamos que va a ser de nuestros jovenes si crecen con una ausencia del calor del hogar sin Dios en sus corazones y tan maltratados por la vida. Y nosotros como testimonio viviente en vez de ponernos en la brecha y hacer lo que nuestro Padre nos ha encomendado que es peocuparnos por lo vil y menospreciado de este mundo; no lo hacemos porque creemos que ya somos salvos porque aceptamos un dia a Jesus y estamos ocupados en tantas vanalidades cuando hay otros pereciendo en el camino.

Pero yo te digo querido(a) joven que Cristo es la solucion para tu vida, que Cristo es el amor que tus padres no te han dado porque Jesus es amor. Tu puedes cambiar tu vida de robo, de pandillas, de drogas, alcohol, de desolacion porque el esta ahi esperando para acogerte en sus brazos. No importa lo que hayas echo ni cuanto el mundo te aborresca por tu condicion. Jesus quiere limpiarte con su sangre preciosa y tirar todos tus pecados al fondo del mar y nunca mas acordarse de ellos.

Date esa oportunidad a ti mismo no lo hagas por nadie hazlo por ti porque tu eres muy importante para Dios, El te ama mucho tu eres su creacion echo a imagen y semajente de El. Jesus quiere transformar tu vida abrele tu corazon y haz esta oracion.

Padre Amado perdona todos mis pecados en el nombre de tu hijo JesúCristo. Señor Jesús te acepto como mi único Señor y Salvador de mi vida, limpiame con tu sangre preciosa escribe mi nombre en el libro de la vida, creo en ti y por tu palabra yo soy salvo(a). Gracias por haberme salvado Amen, Amen.

Querido(a) joven le pido a mi Padre Amado que derrame sobre ti su Espiritu Santo y fuego, te cubra con su Amor, su Misericordia y su Paz y te guie a toda justicia y verdad en el nombre de mi Jesus Amado.

Y para ti amado hermano(a) en donde esta tu corazon que el mundo muere ante tus ojos y no haces nada porque los afanes de esta vida te tienen atrapado(a). Despiertate tu que duermes Cristo viene ya y si no tienes tu lampara encendida no te vistas que no te vas. Siervos inutiles somos pero tenemos que hacer lo que nuestro Padre nos ordeno id por todo el mundo y predicad el evangelio. Vuscad lo perdido para que asi como tu conocistes al Rey de Reyes y Señor de Señores otros tengan la misma oportunidad que tu. Siembra misericordia para puedas hallar misericordia Dios te bendiga y te guarde!!!.

Hrnos: A & O

Atras