Jony

 

Jony

 

 

Mi Testimonio

Dios les bendiga grandemente sus vidas!. Mi nombre es Jony tengo 16 años y quiero compartir mis experiencia con el Señor y el amor de Dios por nosotros que aun cuando lo queremos tratar indiferentemente su misericordia y su amor es mas grande que los Cielos.

Yo era un joven comun como muchos que van a las iglesias aplaudia cuando la ocasion lo ameritaba, cuando cantaban a veces lo hacia, leia la Biblia en los cultos pero realmente no habia tenido un encuentro personal con el Rey de Reyes y Señor de Señores.

Mis padres siempre estaban encima de mi y en especial mi papa me decia Jony busca de Dios, lee la Biblia abre tu boca alaba a Dios predica su palabra. Pero yo no hacia nada con conviccion y me daba pena; pero a pesar que Dios me habia sanado en varias ocasiones no tenia la relacion que un hijo debe tener con su Padre.

El lunes 6 de Octubre por la mañana que me levanto enfermo con un dolor de cabeza muy fuerte y catarro, fiebre. Mis padres oraban por mi y solamente me mejoraba por ratos. Mi mama decidio darme un tylenol para descongestionarme y nada ocurria, como el miercoles mis padres empezaron a notar que cuando oraban por mi yo me empezaba a estremecer para los lados y comenzaba a temblar.

Ellos continuaban orando por mi y aparantemente yo me mejoraba pero volvia a sentirme peor. Asi transcurrio la semana y en un culto en la casa el Sabado el Señor tenia preparado algo para mi; habian 7 hermanos compartiendo con nosotros y ellos estaban asombrados porque mis padres se guardan para Dios y el Señor los usa en muchas sanidades y milagros por la misericordia de Dios y no podian entender como yo no era sanado.

Al finalizar el culto mis padres empezaron a orar por mi y nada paso; yo fui me bañe y cuando sali del baño mis padres estaban en la mesa del comedor yo me sente arriba de mi mama y volvieron a orar por mi y los temblores y movimientos eran peor y mientras mi papa oraba por mi mi mama me leyo el (Salmo 27 y el 6) y vieron como yo me tape los oidos para no escuchar y despues mi papa siguio orando con mi mama y mi cabeza se empezo a mover a una velocidad que yo no podia controlar diciendo que no cuando reprendian y echaban fuera los demonios de enfermedad que yo tenia.

Pararon como por 5 minutos y entramos en la Iglesia que tenemos en la casa y cuando pusieron una albanza me molestaba; entoces mi padre se encerro conmigo y empezo a orar en el espiritu cuando el Señor le muestra que yo iba a ser liberado y sanado de la vista mostrandole un angel limpiando mis ojos.

Gloria a Dios en las alturas!!!

Yo no veia nada porque mis ojos no se habian desarrollado y hacia como 1 mes me habian echo unos espejuelos con unos cristales mas grandes aun de los que tenia, (diablo mentiroso) porque hacia un año el Señor le habia dicho a mi papa que me iba a sanar de la vista. cuando yo sali del cuarto con mi papa ya yo era libre y habia sido sanado de mis ojos veia perfectamente todo, leia la Biblia perfectamente bien y mis ojos eran diferentes mi Señor me los hizo nuevos tenian su brillo y su luz porque por sus llagas fuimos sanados todas las enfermedades son del diablo y todo Cristiano tiene que estar sano y reclamar sanidad porque sino el sacrificio es en vano.

Hermanos eran como las 12 de la noche cuando yo sali del cuarto con mi papa y ellos me llevaron a comprar algo para comer porque mi cuerpo se sentia debil de todo lo que habia pasado y casi ni comia. Al regresar a la casa pude contarle todas las experiencia con los demonios que habia tenido que anterior no se las podia decir.

En esa semana que el diablo puso esta enfermedad en mi, los demonios me atacaban y me decian que llamara mas demonios para mi y yo me cubria con la Sangre de Cristo pero no se lo podia contaba a mis padres. Otro dia cuando fui con ellos al market y me baje del carro los demonios querian que yo me tirara delante de un carro pero Dios tenia un proposito diferente para mi vida y mi Cristo de la Gloria habia derramado su sangre por mi.

Mis padres sufrieron al oir todo esto pero ellos son integros ante Dios y porque ellos viven de rodillas por la misericordia y el amor de Dios el Señor me guardo.

Como alrededor de la 1 de la mañana de ese mismo dia estabamos oyendo alabanzas y agradeciendo a Dios por haberme libertado y sanado aun habia mas. De buenas a primera comienzo a danzar cuando escucho las albanzas y no pare de danzar por 1 hora me dolia todo mi cuerpo pero no podia dejar de danzar me quede dormido por 10 minutos y me levante a danzar de nuevo y asi hasta hoy danzo para mi Señor. Tambien me dio un espiritu de revelacion y dicernimiento de espiritu para ver los demonios dondequiera que se esconda; e tenido visiones y todo lo que Dios tiene para sus hijos por su Gracia y su Misericordia.

Este testimonio lo quiero compartir especialmente con todos los jovenes que solamente ocupan un asiento en las Iglesias, Dios es real, esta vivo y conoce tu corazon a el tu no lo puedes engañar.

Joven oye el consejo de tus padres y padres no dejen de orar por sus hijos pero primeramente sean obedientes con Dios para que el pueda escuchar sus oraciones. Y lo mismo que hizo conmigo lo puede hacer contigo.

 

Dios les bendiga y les guarde de una manera muy especial!!!

A ti mi Padre amado gracias por tu amor y tu misericordia para conmigo. Mi Jesus amado gracias porque siempre me llevas de la mano y eres mi Rey de Reyes y Señor de Señores. Espiritu Santo de Dios gracias porque eres mi amigo inseparable y consuelas mi alma.

Toda Gloria, Honra y Alabanza a l Padre, al Hijo y al Espiritu Santo!!!

Gracias a mi papa y mi mama por su amor!!!

 

Hoy 19 de Julio del 2009 le doy gracias a Dios por haberme dado sabiduria e inteligencia para trabajar para el y haberme ensenñado a hacer servidores para trasmitir radio y television. Gracias Señor por tu amor y tu misericordia; mi alma te Alaba y te Agradece.

 

 

 

   
   
    E-mail