Reflexion de Hoy

Dios Esta Esperando Por Ti

 

Dt 4:29 Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma.

*       Porque hay veces que a nosotros los Cristianos nos cuesta tanto trabajo realmente hallar a Dios?. Muchas veces se escucha decir  Dios esta conmigo, yo lo creo, El siempre me ayuda cuando mas lo necesito; pero que de esa relacion personal que El demanda de cada uno de nosotros. Que de esa necesidad de buscarlo todos los dias, de que El sea lo primero en nuestras vidas pero no de boca sino de hecho. Si lo buscares de todo tu corazon y de toda tu alma.

 

Sal 105:4 Buscad a Jehová y su poder;Buscad siempre su rostro.

*      Dios quiere llenarte de su poder para vencer la tentacion, llenarte de su poder para en esos momentos de dibilidad y que muchas veces crees que ya no puedes mas El poderte levantar. Pero es necesario que busquemos siempre su rostro todos los dias a todas horas y en cualquier lugar no solo cuando necesitemos sino siempre.

 

Is 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

*      Es ahora el tiempo de buscarlo con todo nuestro corazon porque mañana no existe, es ahora mientras El nos esta dando esta oportunidad si nosotros no aprovechamos esta oportunidad quizas mañana El se la de a otro que la quiera tomar y se aleje totalmente de nosotros.

 

Os 10:12 Sembrad para vosotros en justicia, segad para vosotros en misericordia; haced para vosotros barbecho; porque es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y os enseñe justicia.

*      Que la justicia siempre este delante de cada uno de nosotros, para que podamos recojer la misericordia de Dios. Ahora es El tiempo Cristo viene ya!

Lc 11:9-11 Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿o si pescado, en lugar de pescado, le dará una serpiente? 11:12 ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? 11:13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

*      A veces no recibimos porque pedimos mal, pedimos por nuestros problemas por nuestras necesidades olvidandonos que la palabra de Dios dice buscad el reino de Dios y su justica y todo vendra por añadidura. No pedimos por crecimiento espiritual y madurez espiritual, ni pedimos aun mas enamorarnos de Jesus , ni que El sea lo primero en nuestras vidas, no tenemos esa relacion personal que El quiere tener con nosotros y por eso no recibimos. Aquellos que aun no han gustado del bautismo del Espiritu Santo  no se lo pedimos al Señor o realmente no lo anelamos lo sufiente porque no tenemos esa relacion con Dios.


Hch 17:27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.

*      Cuando recibimos El precioso regalo del bautizmo del Espiritu Santo. El mora dentro de nosotros y nosotros tenemos la opcion de engrandecer esa relacion o contrictar al Espiritu Santo de Dios y que El se aleje de nosotros. El esta ahi esperando tener esa relacion ersonal no colectiva si no personal con cada uno de nosotros.

Job 23:3 ¡Quién me diera el saber dónde hallar a Dios! Yo iría hasta su silla.

*      A veces por los afanes por los problemas porque buscamos otras cosas que verdaderamente no son Dios. Nos olvidamos que Dios esta tan lejos de nosotros como a una oracion. No lo tenemos que buscar en el pastor ni en el evangelista solo tenemos que orar.

 

Jer 29:12-13 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; 29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

*      Cuando lo buscamos con todo nuestro corazon no porque orar se nos ha echo una rutina o tenemos que hacerlo sino porque no podemos vivir sin nuestro creador y estamos agradecido que nos haya hecho sus hijos(as), El nos escuchara y nos respondera porque hacemos su voluntad. Jesus dijo yo nunca estoy solo porque siempre hago lavoluntad del Padre, no a veces ni lo que queremos sino siempre y tenemos que buscar eso cada dia para nuestras vidas para que Dios nos conteste cuando clamemos a El.

Os 6:3 Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.

*      Si quieres un avivamiento en tu vida y un derrame de esa lluvia tardia en tu vida, un derramamiento de su Espiritu; busca a Yahweh con todo tu corazon  que cuando tu te levantes sea lo primero que hagas en el dia y dispon tu corazon a conocer a Dios.

 

Dios les bendiga y les guarde grandemente.

 

Gloria a Dios en las Alturas! La Aurora se Acerca! Preparate!

P.Ariamna {Sierva de Jesucristo}

 

Atras / Principal