Reconciliándonos Con Cristo

 

Desde Mi Escritorio

Descansa En Jesús

 

Iglesia de Jesucristo así dice El Señor "El Tiempo Se Acabo, Tiempo de Confusión y Angustia para la Iglesia solo el que sea dirigido por El Espíritu Santo de Dios Podrá Escapar. YA YO VOY. Predícalo en todos tus mensajes".

 

Mt 11:30 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; 11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

 

*   Jesús dijo mi yugo es fácil, y ligera mi carga, aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón. El nos enseño como debíamos ser para que nuestra carga no fuera pesada, mansos y humildes. El yugo de Jesus  es la obediencia, la santidad, el amor, etc.

 

*   El nos dijo vengan a mí los que están trabajados y cargados que yo los hare descansar. Nosotros creemos muchas veces que podemos vencer las trabas, lo obstáculos, las pruebas por nuestras propias fuerzas pero nunca lo lograríamos así de esta manera. El único que nos puede ayudar se llama Jesús, Rey de Reyes Y Señor de Señores, y nuestras cargas se las entregamos a Él.

 

*   Un día me puse a hablar con El Señor y le decía que me diera fuerza para seguir adelante y El me mostro en visión como yo iba caminando por un camino con muchas piedras (que no era fácil caminar) y  yo iba con un saco bien grande encima de mi espalda muy pesado y a la misma ves ese peso hacia que yo caminara encorvada que casi llegaba al suelo cuando vi a Jesús que me extendía su mano para ayudarme a seguir caminando. Aprendí que por muy fuerte que queramos ser solo podemos avanzar entregándole todas las cargas a Él.

 

2 Co 12:7-8 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; 12:8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 

 

*    Pablo tenía un aguijón en su carne que lo abofeteaba y rogaba al Señor que se lo quitara pero El Señor le dijo Bástate de mi gracia porque mi poder se perfecciona en la debilidad; y es lo mismo que nos dice a nosotros hoy.

 

*   Bástate de su gracia para obedecer y tomar las decisiones que Dios te ha hablado que tienes que tomar. Bástate de su gracia para hacer su justicia, Bástate de su gracia para vivir en su amor y su paz.

 

*   Bástate de su gracia para vivir en su santidad

 

*   Bástate de su gracia para que su poder te perfeccione.

 

*   Muchas veces  miramos el problema o El dolor por el cual vamos o estamos pasando y no miramos a Jesús que nos dejo su gracia para fortalecernos y perfeccionarnos.

 

Sal 91:15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.

 

*   El está contigo en tu angustia y El te responderá porque está atento a tu clamor. Pero El quiere que tu le creas, le obedezcas y esperes en El

 

Ro 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 

 

*    A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien. A quien? a los que aman a Dios porque muchos(as) dicen amar a Dios hasta que viene algo a su vida que no les conviene hasta ahí usamos este pasaje de la Biblia.

 

*   A todos los que amamos a Dios y nos guardamos para El sabemos que Dios tiene control de todas las cosas y que en mi vida o en la suya no puede pasar nada fuera de la voluntad de Dios si obedecemos a Dios. Porque no hay una hoja de un árbol que no se caiga sin que Dios tenga que ver. Entonces no hay que afanarse ni turbarnos porque sabemos que Dios está en el asunto y tiene control de todo.

 

Sal 34:18 Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias. 34:18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu.34:19 Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.

 

*   El Señor sabe por lo que tu pasas y cuáles son las cargas que hay en tu vida, lo que te agobia, cuáles son tus angustias y tus tristezas, pero El te librara de todas ellas porque El está cercano a los afligidos para librarlos de todas su aficiones. Solamente quiere que tú lleves su yugo y le entregues tus cargas para que puedas descansar en El.

 

Is 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 

 

*   En el momento de la prueba cuando pienses que ya no puedes mas, cuando te sientas debilitado(a) cuando lleguen esos momentos de tristezas de soledad acuérdate de esta promesa que hay para nosotros.

 

*   El Señor te dice hoy no temas aunque el mundo este contra ti, no temas aunque estés pasando una situación de dolor y enfermedad, no temas cuando todo parezca oscuro sin salida porque yo soy tu salida, no temas cuando por causa de mi nombre estés pasando aflicciones. No desmayes dice El Señor porque yo te esfuerzo, yo te ayudo y te sustento con la diestra de mi justica, yo peleo por ti. Descansa en El.

 

"Ya Yo Voy" "El Verano Se Acerca Y Con El La Ciega" "La Aurora Se Acerca” Cristo Viene Ya!

 

Llámenos para oración o escribanos!

 

Autor: Espíritu Santo

P. Ariamna Sanchez