Reconciliándonos Con Cristo

Desde Mi Escritorio

Dios les bendiga amados hrnos(as) y amigos(as) que la paz del Dios Altísimo sobreabunde en sus corazones y tengan un precioso día lleno del amor de Cristo en el nombre de Jesús que es sobre todo Nombre.

 

Iglesia de Jesucristo así dice El Señor "El Tiempo Se Acabo, Tiempo de Confusión y Angustia para la Iglesia solo el que sea dirigido por El Espíritu Santo de Dios Podrá Escapar. YA YO VOY. Predícalo en todos tus mensajes".

 

Cuando nuestra fe es pasada por el fuego

 

 

 

He 11:1-3 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 11:2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

 

·      La palabra de Dios nos enseña que tenemos que estar convencidos y tener certeza que vamos a alcanzar la victoria porque Cristo nos la dios en la cruz del calvario.

 

·      Hay momentos que debido a diversas pruebas y momentos difíciles que todos atravesamos en algún momento de nuestras vidas; a veces tendemos a dudar lo que Dios nos ha hablado y pensamos que por el peso de la prueba nunca saldremos de ese momento o creemos que no hay solución para lo que estamos atravesando porque se nos olvida que con la prueba viene también la solución lo que no la visualizamos porque estamos enfocado en el dolor de la prueba que hay algunas mas difíciles que otras y no todos pasamos por las mismas pruebas es así es a la medida de nuestro crecimiento espiritual porque Dios no nos va a dar más de lo que podamos soportar.

 

·      Pero todos vamos a ser probados como el oro a ver si somos oro puro o tenemos solamente un vanó.

 

Un Arma Defensiva

 

Ef 6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

 

·      Cuando nos encontramos en medio de la prueba es cuando el enemigo {que el Señor lo reprenda} va a venir con todas sus fuerzas a atacar nuestras mentes {porque ahí es la batalla de todos nosotros en la mente} a ponernos dudas, a decirnos que estamos derrotados cuando el único derrotado fue El hace mucho tiempo y sabe además que su fin está más cerca que nunca.

 

·      Recordemos que todo obra para bien para los que creen.

 

Rom 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

 

·      Recuerden que este es un camino difícil estrecho que está lleno de rocas grandes, pequeñas, quizás nos encontremos con fango con fuego, con tormentas muy peligrosas que solamente tenemos que tener la paciencia y la fe en El Señor para esperar que esa tormenta se calme para nosotros continuar, que mas adelante nos vamos a seguir encontrándonos con

 

Ef 6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

 

 

La Fe Victoriosa De David y Otros

 

1s 17:37 Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. Y dijo Saúl a David: Ve, y Jehová esté contigo.

 

·      David un pastor de ovejas muy joven que nunca había sido entrenado para la batalla tenía plena seguridad y confianza en Iahveh de los ejércitos que El le iba a dar la victoria sobre el Gigante.

 

·      Cuál es tu gigante enfermedad, finanzas, problemas familiares, injusticias? Así como Dios le dio la victoria a David contra el gigante hoy también te la da a ti en contra de tu gigante solo tienes que tener fe y El hará.

 

·      Sin fe es imposible agradar a Dios.

 

Job 19:25 Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo;

 

·      Que mejor ejemplo de todo lo que Job pasó, lo perdió todo familia, riquezas, tuvo una sarna maligna con todo esto y Job espero en Dios y sabía que Dios  le daría la victoria.

 

Los Héroes De La Antigüedad

 

He 11:33-34 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, 11:34 apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.

 

·      Agárrate de la fe que ha sido sembrada en tu corazón para que hoy tu también puedas vencer no importa cuánto se demore no pierdas las promesas que Dios te ha hecho.

 

Pr 29:25 El temor del hombre pondrá lazo; Más el que confía en Jehová será exaltado.

 

·      No tengas miedo y ten fe que Dios siempre te dará la victoria. No importa la prueba que estés pasando sea enfermedad, economía, problemas en el hogar, el mismo diablo que se levante contra ti, como quiera que se llame la prueba o del tamaño que sea mantengámonos firmes esperando que Dios está a nuestro lado ayudándonos y guiándonos por el camino que debemos seguir.

 

En el momento de la aflicción solo queda humillarnos y esperar en El que nos dará la solución y lo que es mejor para nosotros.

 

"Ya Yo Voy" "El Verano Se Acerca Y Con El La Ciega" "La Aurora Se Acerca"Cristo Viene Ya!

Author: Espíritu Santo

P.Ariamna {Sierva de Jesucristo}