Reconciliándonos Con Cristo

Desde Mi Escritorio

Dios les bendiga amados hrnos(as) y amigos(as) que la paz del Dios Altísimo sobreabunde en sus corazones y tengan un precioso día lleno del amor de Cristo en el nombre de Jesús que es sobre todo Nombre.

Iglesia de Jesucristo así dice El Señor "El Tiempo Se Acabo, Tiempo de Confusión y Angustia para la Iglesia solo el que sea dirigido por El Espíritu Santo de Dios Podrá Escapar. YA YO VOY. Predícalo en todos tus mensajes". 2010-11.

Iglesia de Jesucristo así dice El Señor “Satanás se levantara como fiera pero la puerta del infierno no prevalecerán contra la Iglesia. Muchos serán engañadnos. La tierra va a oler a humo. 2011-12.

 Así dice El Señor “estoy sacudiendo las matas (cada uno de los que formamos el cuerpo de Cristo) en el mundo entero la que no tenga fruto será secada “3/12”.

Cuando No Hayes Al  Señor Que Harás

 

Cantares 5:2 Yo dormía, pero mi corazón velaba. Es la voz de mi amado que llama: Ábreme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, perfecta mía, Porque mi cabeza está llena de rocío, Mis cabellos de las gotas de la noche. 

Amada Iglesia Yashua{Jesus} quiere que tu lo dejes entrar por completo en tu vida para llenarte de su amor.

Amados cuantos a veces dormimos y pensamos que porque oremos un poquito, leamos la Biblia, ayunemos todo está bien. Engañoso es el corazón más que todas las cosas.

Creemos escuchar la voz de Dios o la oímos pero no le obedecemos. Y creemos estar llenos de El porqué a nuestro entender y de ver las cosas estamos velando. Cada vez que intimamos y le obedecemos, El tiene nuevas bendiciones para nosotros.


5:3 Me he desnudado de mi ropa; ¿cómo me he de vestir? He lavado mis pies; ¿cómo los he de ensuciar? 

Cuantos oímos la voz de Yashua{Jesus} en las noches y se hacen los sordos. Decimos estoy muy cansado(a) tengo sueño mañana hablo contigo hoy no puedo, dímelo en la mañana Señor no a esta hora de la madrugada si me acabo de dormir, ponemos escusas para no hablar con Él a esa hora etc.

No queremos pagar el precio, sacrificarnos, servirle de verdad  y estar dispuesto para cuando El nos hable.

5:4 Mi amado metió su mano por la ventanilla, Y mi corazón se conmovió dentro de mí. 5:5 Yo me levanté para abrir a mi amado, Y mis manos gotearon mirra, Y mis dedos mirra, que corría Sobre la manecilla del cerrojo. 5:6 Abrí yo a mi amado; Pero mi amado se había ido, había ya pasado; Y tras su hablar salió mi alma. Lo busqué, y no lo hallé; Lo llamé, y no me respondió. 

Iglesia Yashua esta tratando de cambiar y seguir transformando nuestros corazones pero no lo dejamos.

Amados cuantas veces no estamos prestos para obedecer cuando El Señor nos hace un llamado y no queremos obedecerle y después es tarde.

Iglesia no endurezcáis vuestros corazones y escuchemos su voz mientras haya tiempo.

Que tristeza que El Señor no nos escuche cuando nosotros le llamemos y nunca mas responda a nuestras oraciones.


5:7 Me hallaron los guardas que rondan la ciudad; Me golpearon, me hirieron; Me quitaron mi manto de encima los guardas de los muros. 

 

Amados muchos querrán buscar a Yashua{Jesus} en aquel día pero solo se van a encontrar al diablo con legiones y legiones de demonios que apalearan su vida para siempre; y  no solo aquel día sino a todos aquellos que  no escuchan su voz cuando El viene y les habla.

El diablo y sus demonios no descansan y muchas veces vemos a muchos cristianos pasando tantas situaciones y palizas van y palizas vienen y muchos dicen y eso que son Cristianos por que pasan tanto si debieran estar gozosos, felices etc. pero lo que no saben cuál es la razón: y es porque no escuchan a la voz de su Rey cuando les habla.

El diablo anda como león rugiente viendo a quien devorar y no es al impío porque ellos están en sus manos, es aquellos que tienen nombre de cristianos.

Los guardas que rodean la ciudad están vigilantes sin descansar viendo donde hay un cristiano desobediente para caerle encima hacerlo sufrir y destruirlo.


5:8 Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, si halláis a mi amado, Que le hagáis saber que estoy enferma de amor. 

Si El se va para siempre después no hay forma de que El regrese. No importa lo que humanamente hagamos ni aparentemos no hay marcha atrás.

A donde vamos a ir si solo en El hay vida eterna. Quien podrá interceder por nosotros o ayudarnos. NADIE.

Rindete hoy a sus pies; y preparate para cuando El venga por ti, te encuentre listo a su llamado.

 

Isaías 41.9-10 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

 

"Ya Yo Voy" "El Verano Se Acerca Y Con El La Ciega" "La Aurora Se Acerca” Cristo Viene Ya!

Author: Espíritu Santo

Jesús Eres El Amor De Mi Vida
P.Ariamna {Sierva de Jesucristo}