Reconciliándonos con Cristo

Desde Mi Escritorio

Dios les bendiga amados hrnos(as) y amigos(as) que la paz del Dios Altísimo sobreabunde en sus corazones y tengan un precioso día lleno del amor de Cristo en el nombre de Jesús que es sobre todo Nombre.

 

Iglesia de Jesucristo así dice El Señor "El Tiempo Se Acabo, Tiempo de Confusión y Angustia para la Iglesia solo el que sea dirigido por El Espíritu Santo de Dios Podrá Escapar. YA YO VOY. Predícalo en todos tus mensajes".

 

Cuan Agradecido Estas Tu Con Jesus

 
Lc 17:11-19 Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. 17:12 Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos
17:13 y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros!
17:14 Cuando él los vio, les dijo:
Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados.
17:15 Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz,
17:16 y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano.
17:17 Respondiendo Jesús, dijo:
¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están? 17:18 ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero? 17:19 Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.
Cuan agradecido estas tu de Jesus?
Hay muchos cristianos que piensan que ellos merecen la salvacion y que ellos son merecederos de la misericordia de Dios. Toman una actitud como los nueve leprosos que a pesar de lo que Jesus habia echo por ellos fueron malagradecidos y no regreseron a dar Gloria a Dios.
 
Detente por un momento y piensa si Jesus no te hubiera alcansado donde estuvieras hoy, como estuviera tu vida hoy. Mi vida fuera una vida de pecado contra aquel que me amo con amor eterno.
Quizas su vida fuera una vida de tristezas, enfermedades, de adiccion, de pecado .
Pienza que entre tantos millones de personas que hay en el mundo entero El te escogio no para que fueses un cristiano mediocre, ni un cristiano mas sino para que fueras salvo viviendo en amor, santidad y justicia.
 
Yo tengo mucho que agradecer a mi Jesus no solamente que me haya alcansado y salvado pero por toda la misericordia que ha tenido conmigo, por toda su paciencia, por su amor, por las sanidades que hizo en mi vida, por mantenerme sana, por todo lo que a echo en mi familia; y pudiera seguir enumerandote todo lo que El hace conmigo todo los dias.
 
1 Tesalonisenses 5:16-22 Estad siempre gozosos.
5:17 Orad sin cesar. 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
5:19 No apaguéis al Espíritu. 5:20 No menospreciéis las profecías. 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.
5:22 Absteneos de toda especie de mal.
 
Dios quiere que tu y yo seamos agradecidos con El viviendo una vida en santidad, obediencia, rectitud, amor etc. Viviendo para El; que Jesus sea lo primero en tu vida y en mi vida.
Se agradecido hoy con Dios y decidete a vivir la vida que Dios quiere que tu vivas con El.
Salmos 75:1 Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos,
Pues cercano está tu nombre; Los hombres cuentan tus maravillas.
 
"Ya Yo Voy" "El Verano Se Acerca Y Con El La Ciega" "La Aurora Se Acerca"Cristo Viene Ya!
Author: Espíritu Santo
P.Ariamna {Sierva de Jesucristo}