Reconciliándonos Con Cristo

Desde Mi Escritorio

 

Dios les bendiga amados hrnos(as) y amigos(as) que la paz del Dios Altísimo sobreabunde en sus corazones y tengan un precioso día lleno del amor de Cristo en el nombre de Jesús que es sobre todo Nombre


Cuales Son Tus Anelos Como Cristiano

Desde que conoci a Cristo solo tengo un anelo verdadero en mi corazon  y es que Cristo venga ya!  Yo entregue mi libre albedrio al Señor para que hiciera como quisiera con mi vida.

Hay muchos cristianos en estos dias que sus ojos y su corazon estan lejos de la realidad y su corazon esta lleno de anelos y deseos inmundos que lo alejan de Dios.

Esta es una de las razones por la cual hay tantas falsas profesias. Porque cristianos que no andan en el espiritu y no pueden dicernir  si es Dios o su propia carne.

Cuales son tus anelos?

Una casa, un carro, dinero etc porque eres hijo de Dios y El es el dueño del oro y de la plata. Siento darte esta noticia que se que te decepcionara pero es la verdad.

Regresa atras no pierdas tu tiempo porque el evangelio no es eso,el caminar del cristiano no es asi.

Los anelos del corazon te llevan a desear cosas que  son contra Dios que provienen de tus sentimientos carnales y tu corazon.

Siempre el hombre tiende a querer ganar las bendiciones de Dios pero a su manera. Aqui es cuando las grandes equivocaciones  pasan  y despues decimos Dios me dijo que hiciera esto o fuera para este lugar y no fue asi. (anelos de tu corazon)

Cuantos cristianos se han salido de la voluntad de Dios por los anelos de sus corazones y han perdido su ministerio  milliones.

Cuantas matrimonios han terminado en divorcios porque no fue Dios quien los junto sino decisiones de un hombre con un corazon lleno de anelos que no puede escuchar la voz de Dios..

Amado hermano Dios nos dejo un manual para nuestras vida ahi nos enseña como debemos andar y comportarnos en nuestro diario vivir.

Dios nunca nos dara nada que nos separe de El.

Hay muchos que quieren poder y caen en la mentira , la adivinacion, y la blafesmia porque Dios nunca dara nada a nadie que no pueda administrar bien, sea su gracia, sus dones, su poder etc.

Otros sueñan en tener cosas materiales cuando Jesus nos dice en sus palabra que  con sustento y abrigo estemos contento. Y que no amemos  al mundo ni las cosas que estan en el mundo porque el que hace tales cosas el amor del Padre no esta en el.

Otros tras un sueño que nada tiene que ver con los planes que Dios tiene para con ellos van tras sus anelos terminando desechados por Dios.

Isaías 55:Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Mi Anelo Eres Tu Jesus! Vivir Contigo Por La Eternidad!

Ezequiel 11:19 19 Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,

Salmo 51:10-11Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.51:11 No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu.

Isaías 41.9-10 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

 Cristo Viene Hoy!

"Ya Yo Voy" "El Verano Se Acerca Y Con El La Ciega" "La Aurora Se Acerca” Cristo Viene Ya!



Author: Espíritu Santo

Jesús Eres El Amor De Mi Vida

P.Ariamna {Sierva de Jesucristo}