Reconciliándonos Con Cristo

Desde Mi Escritorio

 

Dios les bendiga amados hrnos(as) y amigos(as) que la paz del Dios Altísimo sobreabunde en sus corazones y tengan un precioso día lleno del amor de Cristo en el nombre de Jesús que es sobre todo Nombre.

Aunque El Viento Sople No Apartes Tus Ojos De Cristo

 

Mt 14:28  Entonces le respondió 14:29 Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.
14:30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! 14:31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?

 

  •  Amado aunque el viento sople con fuerza sobre tu vida no apartes los ojos de Yashua;  Manten tu mirada fija en el confiando de que El te ayudara.

  •  Que cuando venga la prueba tu te mantengas firme quizás débil pero no derrotado porque tus ojos no se apartaron de la meta. Bastate de su Gracia!

  •  Muchos van caminando bien con gozo y alegría pero cuando llega los momentos difíciles le pasa como a Pedro que dudan y se empiezan a hundir.

  •  Porque venga la prueba no significa que Yashua se va a apartar y te va a dejar solo El sigue en el mismo lugar llevándote de su mano.

  •  Muchos le piden al Señor como Pedro caminar sobre las aguas profundas, pero no han dado un paso todavía y el diablo {que El Señor lo reprenda} empieza a susurrarle al oído para debilitar la fe en lo que hemos creído, la duda, el miedo, la economía, los problemas en el hogar, la enfermedad te apartan del maestro.

 

 (ro 8:35) ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 
8:36 Como está escrito: 
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.    8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

 

Jueces 7:2 Y Jehová dijo a Gedeón: El pueblo que está contigo es mucho para que yo entregue a los madianitas en su mano, no sea que se alabe Israel contra mí, diciendo: Mi mano me ha salvado. 
7:3 Ahora, pues, haz pregonar en oídos del pueblo, diciendo: Quien tema y se estremezca, madrugue y devuélvase desde el monte de Galaad. Y se devolvieron de los del pueblo veintidós mil, y quedaron diez mil. 

 

  •  Dios le estaba diciendo a Gedeon si alguno duda o tiene miedo mandalo para su casa y fueron devueltos como 31,700 YAHWEH dejo a Gedeon solo con 300 hombres que realmente tenían su confianza puesta en EL.

  •  Dios esta buscando hombres que aunque anden en valle de sombra de muerte no teman.

  •  Dios esta buscando un pueblo que no sea conmovido, aunque sea abatido por diversas y profundas pruebas.

  •  Hombres y mujeres que confíen en su palabra para demostrarle al mundo que El es real y su palabra es viva y no pasa.

  •  Dios esta buscando una Iglesia llena del poder de  Dios, llena de fe esperanza en El Dios altísimo.

  •  No apartes ni tus ojos ni tu fe de Yashua.

Fil 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

 

Salmo 51:10-11Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.51:11 No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu.

Isaías 41.9-10 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

 

Cristo Viene Hoy!

 

"Ya Yo Voy" "El Verano Se Acerca Y Con El La Ciega" "La Aurora Se Acerca” Cristo Viene Ya!

Author: Espíritu Santo

Jesús Eres El Amor De Mi Vida


P.Ariamna {Sierva de Jesucristo}